domingo, 27 de julio de 2008

the old fucking lady




Esta entrada la escribí en verano de 2008, la deje en borrador y nunca la subí apropiadamente por que sentía que me faltaba contar cosas de ese extraño suceso.
He decidido dejarla como borrador y subirla tal cual, podrán darse cuenta en el desenlace que tan solo es una lluvia de ideas


Al leer esta entrada, se puede caer en el fácil error de creer que esta es una historia mafufa, pero todo lo que se va a decir en esta entrada es real y verídico, como siempre lo han sido todas.
Esta es la historia de la old fucking lady la cual provoco muchas catástrofes, hasta me hizo bautizar como al romano de 200 años a.c empedocles maximus bonifacius.
se preguntaran quien es la pinche old fucking lady, pues literalmente es eso, una ruca (según yo de 35 año pero todos mis grandes camaradas de viaje afirmaron que andaba alrededor de los 40, 45,) que deseaba fornicar. Aparte de eso agréguenle que era cocainómana, pero el apodo resultaría demasiado largo, en verdad tenía una adicción.
La conocí en una fiesta en un barco llamado Gladiatore en un puerto del mediterraneo llamado Bonifacio. ¿Cual era su oficio, arte o preofesion? pues fueron dos. La primera vez que le pregunte, fue cuando le ofrecí un poco de vodka y me dijo que ella solo tomaba champagne, (al igual que algún día la novia de pelayin dijo lo mismo)(ya eres famoso en este blog Pelayo) y tambien me dijo que era la dueña de el barco de a lado llamado happy hour. La segunda ocupación de esta ninfomana drogadicta se las contare en unos momentos. Me encantaría decirles su nombre, pero la verdad nunca se lo pregunte ya que nunca lo sentí necesario.
gomitada, afterparty, toqueteos en la fiesta, a escondidas de su novio el cual creía que era el dueño del barco, ofrecimiento de cocaina, rechazo de cocaina, sugestión sexual, aceptación a la sugestión, infidelidad por parte de old fucking lady, jalones de pelos, estado de ebriedad excesivo, vomitada en camarote, ida a dormir, amnesia, flashbacks,se despíerta old fucking lady y me acusa de ser un guest corriente y quiere cóbrame la alfombra vomitada, contestación prepotente de soda de naranja o aranchiata, confesión de segunda profesión: marinera del barco, staff o crew, la cruda mas cabrona de mi vida, sexy time en el camarote del happy tour y muchas, muchas cosas más.

1 comentario:

diegosaenz dijo...

Venga parrita le falta un poquito de detalle pero esta buena la historia jaja, sigue asi! saludos desde el pueblo de chicago.
Mamer.