martes, 15 de julio de 2008

Sony e3 2008

Ciertamente, aun cuando tiene buenos juegos bajo la manga, el PS3 no ha estado en su mejor momento. Este es sin duda su año, ya que con el lanzamiento de Metal Gear Solid ha aumentado drásticamente sus números, y ya no tiene ventas tan pobres de hardware. Pero, como mencionó Jack Tretton (y no puedo concordar más), una consola la definen sus exclusivas. Y no es un contenido descargable, o un personaje secreto, sino los juegos que solo son posibles en una y solo una consola.

Primero se mostró Resistance 2, desarrollado por Insomniac. BUen juego la verdad, un fps que se ve muy chido, con muy buenos gráficos y promete mucha acción en un futuro con invasiones alienigenas. No soy bueno para juegos q no conosco, el video ahora!



El siguiente título, de verdad parece mentira, pero ha sido de lo que más entusiasmado e impresionado me tiene hasta este momento. Se trata de Little Big Planet, un juego donde cualquier usuario puede elaborar mundos de plataformas (piensa en mario bros.), con cientos de artefactos, y acabo de averiguar que también puedes introducir enemigos e incluso jefes a tus niveles. Para mostrar loas estadísticas de Sony en el mercado, crearon un mundo en el juego, chequenlo este pkm! (no esta completo, buscaré otro)


No tuve oportunidad de ver la conferencia completa. Se habló tambien de títulos por venir al ps2, y al psp.

Otros juegos para ps3 como DC universe, y anuncios similares a MS en cuanto a renta de peliculas y la introducción de nuevos tags personalizables.

Para cerrar, 3 juegos que esperar en un futuro exclusivos de ps3, con el potencial suficiente para atraer a nuevos (De ellos no se sabe mucho, por lo que no tengo q escribir jaja pero GOW3!!!)

MAG (Massive Action Game)


Infamous


God of War III

No hay comentarios: