viernes, 9 de mayo de 2008

Invitado Estelar... NOT

La verdad no se que debo escribir, a mi no me nace eso de la necesidad de "ser escuchado" jaja, pero lo que si me late es poderles compartir lo que se y lo que descubro. Todo de mis temas favoritos, el entretenimiento barato.
Y que mejor manera que mostrarles avances y cosas chidas de lo que viene en camino?

Para empezar, en musica, esta el Nuevo sencillo de The Offspring, esa banda californiana que ha generado buenas rolas a lo largo de la decada de los 90's, pero perdio atencion bla bla bla...

Si quieren la rola, la pueden descargar gratis de la pag de la banda, en el sig link: 

http://www.offspring.com/cgi-bin/WebObjects/Offspring.woa/wa/news?newsID=436353

Creo que puedo poner videos (perdonen soy primerizo)

Uno de mis videos favoritos, de la banda Wolfmother, esta cancion se titula White Unicorn (un video tan sencillo pero con una edición magistral; ah calidad youtube, asi q disculpen los invconvenientes)




Bueno, ahora conciertos, despues del esquisito 07 donde vimos tantos reecnuentros de grupos en nuestro pais (police, soda, heroes) pareciera que este año se quedaría atras. Que equivocado estaba, tan solo a mitad del año, hemos recibido a IRON MAIDEN, DEEP PURPLE, DREAM THEATER, BOB DYLAN entre muchos otros.

Ahora me complace informarles que viene una banda pionera y piedra angular del trash metal, estoy hablando de MEGADETH. Este 18 de Junio, en el vive cuervo salon, se presentará el cuarteto liderado por Dave Mustaine, presentando su ultimo disco United Abominations. Para los que no conocen, bajense PEACE SELLS, HOLLY WARS y el himno de la banda SYMPHONY OF DESTRUCTION



Pa concluir, unos videos de videojuegos.

Para los amantes de la lira, guarden sus guitarras de juguete de Guitar Hero, con esto aprenderan y chance y con dedicacion dominarán el rock (juego en desarrollo por GameTank, no es de los creadores de GH ni Rockband, aun por confirmar la playlist)

Guitar Rising



Para los que les gustan los retos y los juegos frustrantes, uno de disparos pal wii

Castle of Shikigami III



Eso es tdo por ahora, dejenme sus comentarios si quieren conocer o hablar de esto que me apasiona. Gracias por la invitacion al blog y gracias a todas las pags de las q me fusile los videos y las imagenes...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que hubole shaggy,esta chingon el video del white unicorn, me parece que wolfmother es una banda que llego para quedarse y no va ser una moda pasajera como algunas bandas indies. chido, bye.

fabrizzio el tiburón dijo...

me agrada el entretenimiento barato y no se que haria si tu no nos informaras chidongongo de estos temas. si me permites el comentario constructivo, te sugiero que no nos hables de tantos temas de putaso, danos mas chance de digerirlos uno por uno, entrada por entrada y date la libertad de opinar un poco más acerca de ellos. Asi lo veo yo, pero tu sabes que eres libre de hacer lo que te plazca.
nos estamos topando mi shaggy.

fabrizzio el tiburón dijo...

se me olvidaba, anonimo tiene razon , el video del unicornio blanco esta muy bueno.

Unknown dijo...

Ttttsssssssssssssssssssss.....